Encuentro Tijuana

0
Hola compañeros,

Despues de un tiempo sin publicar, les comparto esta invitacion a este encuentro de maestros para maestros  :)



¿No puedes visualizar este correo apropiadamente? Intenta en un explorador. Visita el área de Comunidades de Práctica o nuestro sitio web

Maestros sin Fronteras, orgullosos de apoyar Encuentro Tijuana
¿Qué es Encuentro Tijuana?
Abril 13, 2012 GMT 10:47

Somos un grupo de Docentes organizando un Encuentro con otros Docentes que, como nosotros, se reconozcan inmersos en este mundo mediado por la tecnología. Estamos construyendo poco a poco este sueño.

Nuestros Propósitos son:

  • Conocer a otros docentes que trabajen utilizando las TIC y redes sociales, así como a los interesados en integrar estos medios a su labor educativa, para compartir nuestras ideas y acciones con respecto a algunos temas de interés común.
  • Crear una red de docentes, con fines colaborativos y de intervención en proyectos comunes que incidan en la mejora de la educación desde nuestras aulas.
Nuestra primera meta es este Evento Virtual, a llevarse a cabo los días 20 y 21 de Abril del 2012, en el que maestros de 7 diferentes estados del país se estarán conectando para compartirnos sus experiencias con diferentes herramientas TIC; sus presentaciones serán transmitidas vía la plataforma Webex de Maestros sin Fronteras, a fin de alcanzar a más docentes que compartan el interés por la integración de la tecnología en sus aulas. Da clic aquí para conocer los temas y registrarte en las sesiones de tu interés y para que puedas compartir con nosotros tus propias experiencias TIC en la práctica profesional.

Para saber más sobre el proyecto, te invitamos a visitar nuestro blog:
http://etijuana.wordpress.com/,
que nos sigas en facebook: http://www.facebook.com/pages/Encuentro-Tijuana/333949906649184,
twitter: @EncuentroTJ y
Google +:
https://plus.google.com/114692341409335481833/posts

¡Esperamos contar con tu presencia!



Saludos cordiales

Profr. Romeo

    

No hay comentarios